En la sesión de recuperación tras la derrota en el Estadio de Vallecas contra el Rayo Vallecano (2-1), Xavi Hernández ha contado con todos los futbolistas de la plantilla con la única ausencia de Sergi Roberto, lesionado, pero con la presencia de Andreas Christensen y Ousmane Dembélé, ya recuperados y que han disputado los partidillos de entrenamiento con normalidad.
También puedes leer: Mi Ambiente realiza varios rescates de fauna silvestre en Colón
Tal y como avanzó el central danés y el extremo francés recibirán el alta médica en las próximas horas y ambos estarán disponibles para entrar en la lista de convocados de cara al partido del sábado contra el Betis en el Spotify Camp Nou.
Además, el técnico de Terrassa ha echado mano de La Masia para completar el entreno y, junto al primer equipo, se han ejercitado Arnau Tenas, Marc Casadó y Chadi Riad, del Barça Atlètic, y el juvenil Lamine Yamal. Y es que los cuatro estuvieron también en el partido contra el Rayo.
También puedes leer: Realizan allanamiento en la cárcel de David
A pesar de continuar con una ventaja de 11 puntos sobre el Real Madrid, el FC Barcelona buscará resarcirse de la derrota en Vallecas y el sábado será una buena oportunidad para hacerlo en su estadio contra un equipo bético que lucha por entrar en posiciones de Champions League.